Hardware especializado para Señalización Digital

 

 

Asesores En Hardware

Ofrecemos una asesoría completa en el hardware a implementar en su proyecto. Le ayudamos a elegir el monitor industrial que más se ajuste a su necesidad. Le indicamos si debe implementar un videowall, un monitor industrial de alto brillo, si debe elegir tótems o kioscos interactivos y qué opción de distribución de señal puede usar. Realizamos el diseño total de su red digital con la mejor tecnología y hacemos la instalación de los equipos. Representamos marcas como LG, Samsung, NEC, ELO, Tripp Lite, Krammer, entre otras.

Monitores Industriales

Tenemos monitores industriales desde 22" a 98" , los cuales se pueden usar entre 16 a 24 horas al día y se ubican de forma horizontal o vertical. Representamos marcas especializadas en monitores industriales como Samsung y LG.

Monitores Alto Brillo

Manejemos monitores industriales con un brillo hasta 10 veces mayor que uno regular, entre 2.500 y 5.000 Nits, especiales para exteriores o lugares expuestos a mucha luz, como fachadas.

Videowall

Monitores especializados que se unen y forman un sistema de Videowall para tener una sola imagen en varias pantallas. Los monitores tienen marcos ultra delgados para una mejor imagen, mayor resolución y brillo más alto. Garantizamos la distribución de la imagen y su instalación.

Pantallas Táctiles

Pantallas táctiles o touch de diferentes tamaños. Pueden tener incluido un sistema operativo o conectarse a un PC externo. En esta categoría están los tableros interactivos, los cuales son perfectos para educación o salas corporativas y permiten la interacción con documentos, resaltar y navegar.

Tótems y Kioskos

Tótems o Kioskos desde 32". Pueden usar monitores de alto brillo o táctiles para mayor experiencia, tanto en uso interno como externo.

Instalación

Como asesores completos, ofrecemos la instalación de sus equipos, con soportes especiales para los monitores industriales y sistemas de Videowall instalados por profesionales. Estudiamos el alcance total de la red y podemos implementar una distribución de señal con equipos especializados para optimizar el hardware.